Oldsmobile Eighty-Eight 1993 Sedan X 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Nota global de este Oldsmobile:
Ficha Técnica de Oldsmobile Eighty-Eight 1993 X 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1993 X 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Oldsmobile y puesto a la venta entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 172 CV en un interesante motor 3791. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eighty-Eight de tipo "X".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: bombilla, codificar llave, cuanto cuesta, junta de culata, filtro del aceite, soluciones, quitar rayón, parking, cuantos km dura, lámparas y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1993 X 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1993 X 3.8 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Josue Cardo Poago
10/01/2020 Comentario:La línea de este Oldsmobile me encanta.