ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1979 Coupe VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Generación

Pertenece a la generación VIII

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Eighty-Eight 1979 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1979 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Oldsmobile y sacado al mercado entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene en su haber 160 CV en su increible motor 5735. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Eighty-Eight de tipo "VIII".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: neumáticos, dimensiones, pierde líquido, de serie, cenicero, diagnóstico, averia, euro 3, transferencia, bateria y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1979 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1979 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Nahuel Chamero Batanero
    Responder
    Nahuel Chamero Batanero
    Comentario:

    Buena linea de Oldsmobile, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados