Oldsmobile Eighty-Eight 1976 Sedan VII 5.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Nota global de este Oldsmobile:
Ficha Técnica de Oldsmobile Eighty-Eight 1976 VII 5.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1976 VII 5.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 172 CV disponibles dentro de su motor 5737. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eighty-Eight de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: sensores, no arranca, lámparas, siniestro, arreglar, silentblock, asientos, taloneras, inyectores, luces y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1976 VII 5.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1976 VII 5.7 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aleixo Bencomo Capacete
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.