Oldsmobile Eighty-Eight 1973 Cabriolet VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Nota global de este Oldsmobile:
Ficha Técnica de Oldsmobile Eighty-Eight 1973 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1973 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Oldsmobile y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 53 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo complementan sus 162 CV en el motor de 5735. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eighty-Eight de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: euro 3, se enciende luz, grillos, plafón, inmovilizador, asientos, filtro del polen, golpe, bombilla, llantas y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1973 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1973 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Axel Basobilbaso Laborería
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Oldsmobile, recomendable.