Oldsmobile Eighty-Eight 1972 Cabriolet VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Nota global de este Oldsmobile:
Ficha Técnica de Oldsmobile Eighty-Eight 1972 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1972 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene disponibles 162 CV en el espectacular motor 5735. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Eighty-Eight de tipo "VII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Por otro lado, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: ralentí, motor de arranque, caudalímetro, embrague, cuanto mide, control de velocidad, amperios batería, que aceite lleva, euro 2, luz airbag y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1972 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1972 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Darwin Abades Chamero
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Oldsmobile, recomendable.