ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1972 Cabriolet VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 162 CV

Motor

Tiene un motor 5735

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Eighty-Eight 1972 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1972 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 162 CV en su increible motor 5735. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eighty-Eight de tipo "VII".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 810.000 km. Este coche, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: velocimetro, chivatos, pierde aceite, filtro del aceite, control de velocidad, dimensiones, tapicería, rótulas, luces, navegador y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1972 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1972 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

  1. Darwin Abades Chamero
    Responder
    Darwin Abades Chamero
    Comentario:

    Buena linea de Oldsmobile, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados