ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1972 Cabriolet VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.81L/100 Km

Modelo

El modelo es Oldsmobile Eighty-Eight

8.7 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Eighty-Eight 1972 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1972 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Oldsmobile y puesto a la venta entre 1972 y 1972, es importante resaltar que este coche tiene 54 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene los 162 CV en un interesante motor 5735. Es el modelo de Oldsmobile Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eighty-Eight de tipo "VII".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: fusibles, correas, kilometros reales, manos libres, tacos del motor, pulir faros, marcha atras, filtro del polen, elevalunas eléctrico, bobina y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1972 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1972 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

  1. Darwin Abades Chamero
    Responder
    Darwin Abades Chamero
    Comentario:

    Buena linea de Oldsmobile, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados