Oldsmobile Eighty-Eight 1958 Sedan III 6.1 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Nota global de este Oldsmobile:
Ficha Técnica de Oldsmobile Eighty-Eight 1958 III 6.1 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1958 III 6.1 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y vendido entre el año 1958 y 1958, este magnífico modelo tiene 68 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 265 CV en un motor 6075. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Eighty-Eight de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.020.000 km. Hay que remarcar que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: calefacción, frenos, isofix, filtro antipartículas, ralentí, rodamientos, mp3, asientos, suspensión roscada, chivatos y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1958 III 6.1 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1958 III 6.1 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Arnau Fogue Chimboyo
10/01/2020 Comentario:La línea de este Oldsmobile me encanta.