ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1957 Sedan III 6.1 MANUAL (265 CV) Gasolina

Fabricado hace 69 años

Modelo

El modelo es Oldsmobile Eighty-Eight

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 MANUAL (265 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y comercializado entre 1957 y 1957, es importante resaltar que este coche tiene 69 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 265 CV en el espectacular motor 6075. Es el modelo de Oldsmobile Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eighty-Eight de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.035.000 km. Es destacable, que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: aparcamiento, bollos, cargar bateria, pinchazo, de serie, rotura, vibraciones, catalizador, tracción, soluciones y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 MANUAL (265 CV) Gasolina

  1. Diogo Salanueva Zobarán
    Responder
    Diogo Salanueva Zobarán
    Comentario:

    Buena linea de Oldsmobile, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados