Oldsmobile Eighty-Eight 1957 Sedan III 6.1 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Nota global de este Oldsmobile:
Ficha Técnica de Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y disponible en el mercado entre 1957 y 1957, es importante resaltar que este coche tiene 69 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 305 CV es su magnífico motor 6075. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eighty-Eight de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.035.000 km. Debemos tener en cuenta que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: anticongelante, freno de mano, concesionario, fusibles, transferencia, módulo abs, bluetooth, llave, juntas, seguro de coche y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1957 III 6.1 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Giacomo Roales Moto
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Oldsmobile, recomendable.