Oldsmobile Cutlass 1997 Sedan VI 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Nota global de este Oldsmobile:
Ficha Técnica de Oldsmobile Cutlass 1997 VI 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass 1997 VI 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Oldsmobile y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 155 CV en el espectacular motor 3136. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cutlass de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: cerradura, bluetooth, capó, centralita, lámparas, concesionario, taloneras, bollos, reparar, cierre centralizado y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1997 VI 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1997 VI 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Poncio Aspérez Tuell
10/01/2020 Comentario:La línea de este Oldsmobile me encanta.
Geronimo
23/04/2021 Comentario:Dónde se encuentra ubicado el filtro de gasolina ?