ITV cada año

Oldsmobile Cutlass 1997 Sedan VI 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Cutlass 1997 VI 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Oldsmobile Cutlass 1997 VI 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Oldsmobile y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 155 CV en el espectacular motor 3136. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cutlass de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: cerradura, bluetooth, capó, centralita, lámparas, concesionario, taloneras, bollos, reparar, cierre centralizado y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1997 VI 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1997 VI 3.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

  1. Poncio Aspérez Tuell
    Responder
    Poncio Aspérez Tuell
    Comentario:

    La línea de este Oldsmobile me encanta.

  2. Geronimo
    Responder
    Geronimo
    Comentario:

    Dónde se encuentra ubicado el filtro de gasolina ?

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados