ITV cada año

Oldsmobile Cutlass 1978 Coupe V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 48 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

Generación

Pertenece a la generación V

8.5 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Cutlass 1978 V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Oldsmobile Cutlass 1978 V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 106 CV en su imponente motor 3791. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cutlass de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: alfombrillas, plafón, llave, filtro antipartículas, junta de culata, medidas, testigos luminosos coche, anticongelante, pantalla táctil, silentblock y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1978 V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1978 V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Diogo Rost Petisme
    Responder
    Diogo Rost Petisme
    Comentario:

    Un diseño de Oldsmobile, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados