ITV cada año

Oldsmobile Cutlass 1978 Coupe V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

Fabricado hace 48 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Cutlass 1978 V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Oldsmobile Cutlass 1978 V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y disponible en el mercado entre 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 106 CV en un interesante motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cutlass de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: tubo de escape, luces, pierde líquido, bombín, seguro de coche, mp3, euro 1, suena raro, molduras, testigo y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1978 V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1978 V 3.8 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Diogo Rost Petisme
    Responder
    Diogo Rost Petisme
    Comentario:

    Un diseño de Oldsmobile, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados