ITV cada año

Oldsmobile Cutlass 1972 Cabriolet III 7.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 1L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1972

7.2 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Cutlass 1972 III 7.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina

El Oldsmobile Cutlass 1972 III 7.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y expuesto en el mercado entre 1972 y 1972, por otro lado, este vehículo tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene los 380 CV en un motor 7456. Es el modelo de Oldsmobile Gasolina y destaca por su consumo estimado de 1 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cutlass de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 810.000 km. Por otro lado, con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: extras, que neumaticos lleva, bollos, que problemas da, EGR, cuentakilometros, que ruedas lleva, gomas, wifi, manos libres y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1972 III 7.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1972 III 7.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina

  1. Adonai Ozamiz Echenagusia
    Responder
    Adonai Ozamiz Echenagusia
    Comentario:

    Buena linea de Oldsmobile, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados