ITV cada año

Oldsmobile Cutlass 1972 Cabriolet III 5.7 MANUAL (314 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1972. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

54 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Cutlass 1972 III 5.7 MANUAL (314 CV) Gasolina

El Oldsmobile Cutlass 1972 III 5.7 MANUAL (314 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Oldsmobile y comercializado entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, cuenta con 314 CV en el interior de su motor 5737. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cutlass de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: gps, euro 2, testigo, pastillas de freno, mp3, módulo abs, turbo, motor de arranque, fap, se enciende luz y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1972 III 5.7 MANUAL (314 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1972 III 5.7 MANUAL (314 CV) Gasolina

  1. Diogo Muñumer Pardeaz
    Responder
    Diogo Muñumer Pardeaz
    Comentario:

    Buena linea de Oldsmobile, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados