ITV cada año

Oldsmobile Cutlass 1972 Cabriolet III 5.7 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 253 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.82L/100 Km

9.0 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Cutlass 1972 III 5.7 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

El Oldsmobile Cutlass 1972 III 5.7 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y vendido entre el año 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 253 CV en el espectacular motor 5737. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cutlass de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: aparcar, temperatura, euro 2, ventanilla, euro 4, codificar llave, rotura, siniestro, luz airbag, que neumaticos lleva y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1972 III 5.7 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1972 III 5.7 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina

  1. Ramir Seruendo Sarís
    Responder
    Ramir Seruendo Sarís
    Comentario:

    Un diseño de Oldsmobile, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados