ITV cada año

Oldsmobile Cutlass 1970 Cabriolet III 5.7 MANUAL (314 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1970

9.2 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Cutlass 1970 III 5.7 MANUAL (314 CV) Gasolina

El Oldsmobile Cutlass 1970 III 5.7 MANUAL (314 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y sacado al mercado entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene en su haber 314 CV en su increible motor 5737. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cutlass de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: palomillas, grillos, EGR, concesionario, bimasa, molduras, tapicería, que aceite lleva, bombilla, cerradura y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1970 III 5.7 MANUAL (314 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1970 III 5.7 MANUAL (314 CV) Gasolina

  1. Ulises Sangenís Arabolaza
    Responder
    Ulises Sangenís Arabolaza
    Comentario:

    Buena linea de Oldsmobile, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados