ITV cada año

Oldsmobile Cutlass 1970 Cabriolet III 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

Fabricado hace 56 años

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Cutlass 1970 III 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

El Oldsmobile Cutlass 1970 III 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene 157 CV en su imponente motor 4094. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cutlass de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Además, contando con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: cilindros, quitar rayón, ralentí, fuga de aceite, pinchazo, taloneras, cambiar una rueda, fallos, llantas, cuanto mide y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1970 III 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1970 III 4.1 MANUAL (157 CV) Gasolina

  1. Xabier Sardón Reguilón
    Responder
    Xabier Sardón Reguilón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Oldsmobile y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados