Oldsmobile Cutlass 1969 Coupe III 7.5 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Nota global de este Oldsmobile:
Ficha Técnica de Oldsmobile Cutlass 1969 III 7.5 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass 1969 III 7.5 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 57 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 390 CV en el motor de 7460. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cutlass de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Hay que tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: medidas, correa de distribucion, averia, freno de mano, medidas, guardapolvos, tubo de escape, correa de distribucion, caudalímetro, velocimetro y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1969 III 7.5 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1969 III 7.5 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Poncio Griera Echenagusia
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Oldsmobile, recomendable.