ITV cada año

Oldsmobile Cutlass 1969 Coupe III 7.5 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

Generación

Pertenece a la generación III

8.0 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Cutlass 1969 III 7.5 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

El Oldsmobile Cutlass 1969 III 7.5 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 390 CV es su magnífico motor 7460. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cutlass de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Es remarcable, que este coche con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: llantas, taloneras, correa de distribucion, filtro del aire, calefacción, plafón, ESP, no arranca, concesionario, valor venal y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1969 III 7.5 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1969 III 7.5 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina

  1. Poncio Griera Echenagusia
    Responder
    Poncio Griera Echenagusia
    Comentario:

    Buena linea de Oldsmobile, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados