Oldsmobile Cutlass 1968 Coupe III 7.5 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Nota global de este Oldsmobile:
Ficha Técnica de Oldsmobile Cutlass 1968 III 7.5 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass 1968 III 7.5 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y disponible en el mercado entre 1968 y 1968, esta carrocería además tiene 58 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 390 CV en un motor 7460. Es el modelo de Oldsmobile Gasolina y tiene un consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cutlass de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 870.000 km. Este coche, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: transferencia, paragolpes, luz de carretera, como tasar el coche, soluciones, bobina, ventanilla, euro 1, siniestro, testigo y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1968 III 7.5 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1968 III 7.5 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Giuilio Testera Lavajos
10/01/2020 Comentario:La línea de este Oldsmobile me encanta.