ITV cada año

Oldsmobile Cutlass 1968 Cabriolet III 6.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Fabricado hace 58 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

58 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III

9.5 Sobre 10

Nota global de este Oldsmobile:

Ficha Técnica de Oldsmobile Cutlass 1968 III 6.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

El Oldsmobile Cutlass 1968 III 6.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y sacado al mercado entre 1968 y 1968, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene disponibles 304 CV es su magnífico motor 6551. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cutlass de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 870.000 km. Hay que remarcar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: resetear, fuga de aceite, válvula, ESP, euro 1, gases, euro 3, bollos, extras, repuestos y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1968 III 6.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1968 III 6.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

  1. Yordani Usparicha Embarba
    Responder
    Yordani Usparicha Embarba
    Comentario:

    Un buen Oldsmobile, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados