Oldsmobile Cutlass 1968 Cabriolet III 6.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Nota global de este Oldsmobile:
Ficha Técnica de Oldsmobile Cutlass 1968 III 6.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass 1968 III 6.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y sacado al mercado entre 1968 y 1968, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene disponibles 304 CV es su magnífico motor 6551. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cutlass de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 870.000 km. Hay que remarcar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: resetear, fuga de aceite, válvula, ESP, euro 1, gases, euro 3, bollos, extras, repuestos y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1968 III 6.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1968 III 6.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Yordani Usparicha Embarba
10/01/2020 Comentario:Un buen Oldsmobile, muy fiable.