ITV cada año

Nissan X-Trail 2015 SUV 5-Puertas III 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina

Fabricado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan X-Trail 2015 III 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina

El Nissan X-Trail 2015 III 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 144 CV es su magnífico motor 1997. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de X-Trail de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, euro 3, tapicería, resetear, parachoques, techo solar, filtro del polen, luz de carretera, navegador, centralita y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2015 III 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2015 III 2.0 MANUAL (144 CV) Gasolina

  1. Tobías Sarmentero Trecu
    Responder
    Tobías Sarmentero Trecu
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados