ITV cada año

Nissan X-Trail 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV en su increible motor 1995. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Trail de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, tapicería, catalizador, reparar, cremallera de dirección, filtro del aire, fap, abs, cenicero, arreglar y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

  1. Adriel Petisme Amechazurra
    Responder
    Adriel Petisme Amechazurra
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados