ITV cada año

Nissan X-Trail 2010 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan X-Trail 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel

El Nissan X-Trail 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 173 CV en su increible motor 1995. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es X-Trail de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, distribución, suspensión roscada, sensores, quitar rayón, reprogramar, correas, pintar, testigos luminosos, fap y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2010 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel

  1. Yordani Viloria Sualdea
    Responder
    Yordani Viloria Sualdea
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados