ITV cada año

Nissan X-Trail 2010 SUV 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 2488

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan X-Trail 2010 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Nissan X-Trail 2010 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en su gran motor 2488. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es X-Trail de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, reprogramar, volante, luz de carretera, pinzas, cuanto mide, caudalímetro, catalizador, faros xenon, llantas y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2010 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2010 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Uriel Paisas Araztimuño
    Responder
    Uriel Paisas Araztimuño
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados