ITV cada año

Nissan X-Trail 2009 SUV 5-Puertas II 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan X-Trail 2009 II 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel

El Nissan X-Trail 2009 II 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 173 CV es su magnífico motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es X-Trail de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, tacos del motor, pintar, limpieza, freno de mano, gases, testigos luminosos coche, molduras, techo solar, ruedas y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2009 II 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2009 II 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel

  1. Uriel Sazón Caticovas
    Responder
    Uriel Sazón Caticovas
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados