ITV cada año

Nissan X-Trail 2009 SUV 5-Puertas II 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 137 CV

8.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan X-Trail 2009 II 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Trail 2009 II 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 137 CV en el motor de 1997. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es X-Trail de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, se enciende luz, bimasa, euro 3, no arranca, parachoques, paragolpes, medidas, arreglar, velocimetro y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2009 II 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2009 II 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

  1. Danel Tor Zuaso
    Responder
    Danel Tor Zuaso
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados