ITV cada año

Nissan X-Trail 2008 SUV 5-Puertas II 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan X-Trail 2008 II 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel

El Nissan X-Trail 2008 II 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 173 CV en el espectacular motor 1995. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de X-Trail de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, grillos, cierre centralizado, piezas, filtro antipartículas, filtro antipartículas, fap, que aceite es mejor, isofix, ESP y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2008 II 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2008 II 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel

  1. Danel Rostoll Bergo
    Responder
    Danel Rostoll Bergo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados