ITV cada año

Nissan X-Trail 2008 SUV 5-Puertas II 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan X-Trail 2008 II 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel

El Nissan X-Trail 2008 II 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 173 CV en el interior de su motor 1995. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es X-Trail de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro antipartículas, suspensión roscada, cierre centralizado, inmovilizador, no arranca, siniestro, alarma, alfombrillas, cuanto mide, amortiguadores y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2008 II 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2008 II 2.0d MANUAL (173 CV) 4WD Diesel

  1. Danel Rostoll Bergo
    Responder
    Danel Rostoll Bergo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados