ITV cada año

Nissan X-Trail 2007 SUV 5-Puertas II 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan X-Trail

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

9.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan X-Trail 2007 II 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Trail 2007 II 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 137 CV en el espectacular motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X-Trail de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, que problemas da, cremallera de dirección, bombín, freno de mano, gasoil, medidas, módulo abs, abs, valor venal y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2007 II 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2007 II 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

  1. Dionís Berbegal Regaliza
    Responder
    Dionís Berbegal Regaliza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados