ITV cada año

Nissan Wingroad 2000 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1497

7.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 105 CV en su imponente motor 1497. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, transferencia, aparcar, calefacción, filtro antipartículas, bombilla, pierde potencia, ESP, amperios batería, rodamientos y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Wingroad 2000 II (Y11) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Uriel Dispis Reguilón
    Responder
    Uriel Dispis Reguilón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados