ITV cada año

Nissan Wingroad 1999 Wagon 5-Puertas II (Y11) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

9.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Wingroad 1999 II (Y11) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Wingroad 1999 II (Y11) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en un motor 1497. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wingroad de tipo "II (Y11) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, bollos, reparar, molduras, ruedas, averia, pierde líquido, embrague, mando a distancia, gasoil y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Wingroad 1999 II (Y11) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Wingroad 1999 II (Y11) Restyling 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Lisandro Cama Nañez
    Responder
    Lisandro Cama Nañez
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados