ITV cada año

Nissan Vanette 2000 Van III 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III

8.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Vanette 2000 III 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 2000 III 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Van, lo acompañan unos 97 CV en el espectacular motor 1597. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vanette de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: lámparas, rotura, luz airbag, temperatura, rotura, llantas, inyectores, paragolpes, como tasar el coche, pinchazo y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 2000 III 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 2000 III 1.6 MANUAL (97 CV) Gasolina

  1. Hameed Cama Sahún
    Responder
    Hameed Cama Sahún
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

  2. Maykol
    Responder
    Maykol
    Problema, Fallo o Error:

    Hola tengo un problema con mi vanette 1.6 del 2000 Se recalienta, que al parecer es muy típico en este modelo. Pues alguno sabe la solución. En el taller me dicen que el ventilador del radiador no Salta muy tarde la segunda velocidad pero no están seguros porque no tienes los planos del circuito eléctrico. ire pero ojo estoy mirando por ahí y me sale que no existe segunda velocidad en las de ese año , pop! Bueno alguno sabe algo sobre este problema? Se cambio anteriormente Manguitos Tiene un depresor, para que no queme culata Se cambio bomba de agua Se cambio junta culata El radiador no tiene fugas Muchísimas gracias

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados