ITV cada año

Nissan Vanette 2000 Minivan IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan Vanette

8.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Vanette 2000 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

El Nissan Vanette 2000 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 79 CV disponibles dentro de su motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vanette de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, luces, intermitentes, temperatura, kilometros reales, lámparas, calefacción, plafón, luz de cruce, fallos comunes y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 2000 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 2000 IV 2.2d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

  1. Gadiel Gorricho Sanlés
    Responder
    Gadiel Gorricho Sanlés
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados