ITV cada año

Nissan Vanette 1997 Minivan III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Fabricado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

9.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Vanette 1997 III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Nissan Vanette 1997 III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 75 CV en el espectacular motor 2283. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vanette de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, filtro del polen, cremallera de dirección, cuanto cuesta, gasoil, velocimetro, cuanto vale el seguro, centralita, bujias, cuentakilometros y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1997 III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1997 III 2.3d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Giacomo Ciruelos Seuba
    Responder
    Giacomo Ciruelos Seuba
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados