ITV cada año

Nissan Vanette 1992 Minivan II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Vanette 1992 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Vanette 1992 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 130 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vanette de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, temperatura, EGR, filtro de la gasolina, distribución, aparcamiento, pinzas, cojinetes, valor venal, cojinetes y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1992 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1992 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Coslado Quintín
    Responder
    Ximo Coslado Quintín
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados