ITV cada año

Nissan Vanette 1989 Minivan II 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Modelo

El modelo es Nissan Vanette

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Vanette 1989 II 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Vanette 1989 II 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el interior de su motor 1974. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vanette de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, pierde aceite, pastillas de freno, capó, palomillas, luces, piezas, isofix, impuesto de circulación, tapicería y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1989 II 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1989 II 2.0 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Ulises Bech Quintín
    Responder
    Ulises Bech Quintín
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados