ITV cada año

Nissan Vanette 1987 Van II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Fabricado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Vanette 1987 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Nissan Vanette 1987 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene disponibles 67 CV es su magnífico motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vanette de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del polen, concesionario, cojinetes, diagnóstico, cierre centralizado, mando a distancia, concesionario, alternador, frenos, fallos comunes y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1987 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1987 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

  1. Samael Piernavieja Entrena
    Responder
    Samael Piernavieja Entrena
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados