ITV cada año

Nissan Vanette 1985 Minivan II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

Fabricado hace 41 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Vanette 1985 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

El Nissan Vanette 1985 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 67 CV en su increible motor 1974. Es el modelo de Nissan Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vanette de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 820.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombilla, cuantos km dura, asientos, amperios batería, testigos luminosos coche, guardapolvos, que aceite lleva, ventanilla, inyectores, cilindros y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1985 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1985 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

  1. Luke Ornillos Zubiete
    Responder
    Luke Ornillos Zubiete
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

  2. Pablo
    Responder
    Pablo
    Comentario:

    Gasta mucho aceite y no le he encontrado el problema

  3. Huayna lopez
    Responder
    Huayna lopez
    Pregunta:

    Para cuantos pasajeros esta hecho

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados