Nissan Vanette 1981 Minivan I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Vanette 1981 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1981 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 60 CV en el espectacular motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vanette de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 900.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, cremallera de dirección, EGR, ruedas, fallos comunes, sensores, cuanto mide, pintar, concesionario, filtro de la gasolina y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1981 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1981 I 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Gianluca Musgo Coslado
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.
NISSAN VANNETH MODELO 81 9 PAX
08/10/2023 Pregunta:Cometí el error de invertir los lagartos al poner a cargar la batería, y ahora no me enciende, me dicen que puede ser el motor de arranque, que tocandolo con una cable puesto en el positivo de la batería y tocando el motor de arranque me doy cuenta si es éso!! Alguien que me ayude!! Donde está ubicado el motor de arranque? Tengo poco tiempo de tenerlo y no lo conozco.