ITV cada año

Nissan Vanette 1979 Minivan I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Vanette 1979 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1979 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 90 CV en el motor de 1952. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vanette de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: volante, elevalunas eléctrico, codificar llave, inyectores, cenicero, tacos del motor, cuentakilometros, transferencia, bombín, fusibles y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1979 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1979 I 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Dimas Sayas Gorricho
    Responder
    Dimas Sayas Gorricho
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados