ITV cada año

Nissan Urvan 1990 Van III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III (E24)

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

7.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Urvan 1990 III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Nissan Urvan 1990 III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene en su haber 120 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Urvan de tipo "III (E24)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, alerón, freno de mano, alfombrillas, freno de mano, asientos, vibraciones, elevalunas eléctrico, pantalla táctil, valor venal y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Urvan 1990 III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Urvan 1990 III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Roderic Tundidor Gatius
    Responder
    Roderic Tundidor Gatius
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados