ITV cada año

Nissan Titan 2005 Pickup Extra Cab I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

8.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Titan 2005 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Nissan Titan 2005 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene los 305 CV en su increible motor 5552. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Titan de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ventanilla, pantalla táctil, euro 1, juntas, dimensiones, bateria, impuesto de circulación, como tasar el coche, robado, valor venal y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Titan 2005 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Titan 2005 I 5.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

  1. Asad Nunier Salip
    Responder
    Asad Nunier Salip
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados