Nissan Tiida 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Tiida 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Nissan Tiida 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en un motor 1598. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tiida de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, avería motor, que neumaticos lleva, cilindros, filtro del aceite, ruido, cojinetes, gps, aparcar, quitar rayón y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Tiida 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Nissan TIIDA 1.6 SE 5DR
|
165 CO2/KM | 26 MG/KM |


Opiniones de Nissan Tiida 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Dexter Ciriza Olartecoechea
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.