ITV cada año

Nissan Terrano 2000 SUV 5-Puertas R50 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Modelo

El modelo es Nissan Terrano

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Terrano 2000 R50 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Terrano 2000 R50 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un motor 3274. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Terrano de tipo "R50".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: impuesto de circulación, gases, luz de posición, revisión, revisión, fallos comunes, cojinetes, de serie, antinieblas, llave y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2000 R50 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 2000 R50 3.3 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

  1. Dimas Tomey Carbón
    Responder
    Dimas Tomey Carbón
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados