ITV cada año

Nissan Terrano 2000 SUV 5-Puertas R50 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 26 años

Motor

Tiene un motor 2953

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Terrano 2000 R50 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 2000 R50 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 170 CV en un motor 2953. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Terrano de tipo "R50".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, caudalímetro, amperios batería, neumáticos, palier, freno de mano, ESP, aire acondicionado, quitar rayón, fallos comunes y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 2000 R50 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 2000 R50 3.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

  1. Luigi Corbín Cabrol
    Responder
    Luigi Corbín Cabrol
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados