ITV cada año

Nissan Terrano 1993 SUV 5-Puertas II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan Terrano

8.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Terrano 1993 II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Nissan Terrano 1993 II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 170 CV en el espectacular motor 3275. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Terrano de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, módulo abs, no arranca, reparar, reprogramar, que neumaticos lleva, sensores, cojinetes, pierde aceite, seguro de coche y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1993 II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1993 II 3.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Dean Lavarejos Curminola
    Responder
    Dean Lavarejos Curminola
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados