ITV cada año

Nissan Sunny 2001 Sedan B15 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Fabricado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 2001 B15 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

El Nissan Sunny 2001 B15 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 79 CV es su magnífico motor 2184. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "B15".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aceite, bateria, limpieza, pierde aceite, bluetooth, extras, cuentakilometros, cuantos km dura, cuentakilometros, navegador y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2001 B15 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 2001 B15 2.2d AUTOMATICO (79 CV) Diesel

  1. Diogo Sualdea Barbens
    Responder
    Diogo Sualdea Barbens
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

  2. midwar
    Responder
    midwar
    Problema, Fallo o Error:

    debo mantener a minimo de medio tanque de combustible para cuidar la bomba de agua del motor porque segun mi mecanico esa reparacion podria costar mas que el propio motor, motor YD22

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados