ITV cada año

Nissan Sunny 2000 Sedan B15 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 2000 B15 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 2000 B15 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 175 CV en su increible motor 1596. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "B15".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, silentblock, antinieblas, junta de culata, aparcar, wifi, wifi, luz de airbag, correas, elevalunas eléctrico y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2000 B15 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 2000 B15 1.6 MANUAL (175 CV) Gasolina

  1. Arnau Gazolaz Rividiego
    Responder
    Arnau Gazolaz Rividiego
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados