ITV cada año

Nissan Sunny 2000 Sedan B15 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 2000 B15 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 2000 B15 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 105 CV en su imponente motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "B15".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, juntas, EGR, pintar, luz airbag, fallos, vibraciones, luz de airbag, molduras, llantas y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2000 B15 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 2000 B15 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Axel Sayas Boraita
    Responder
    Axel Sayas Boraita
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

  2. Damian Ortiz
    Responder
    Damian Ortiz
    Problema, Fallo o Error:

    Tengo un problema que funcionando deja de acelerar y pierde potencia. Le cambie varios repuesto y ahora me dicen que puede ser la computada

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados