ITV cada año

Nissan Sunny 2000 MPV Y10 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 2000 Y10 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 2000 Y10 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en el motor de 1597. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "Y10".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, suspensión roscada, cenicero, luz de carretera, plafón, parabrisas, avería motor, fusibles, medidas, luz de carretera y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2000 Y10 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 2000 Y10 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Diogo Valderrábano Etreros
    Responder
    Diogo Valderrábano Etreros
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados