Nissan Sunny 1999 Sedan B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Sunny 1999 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1999 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 105 CV en el espectacular motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "B15".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, filtro del aceite, euro 2, transferencia, filtro de la gasolina, euro 2, sensores, ruido, cremallera de dirección, wifi y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1999 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1999 B15 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Giacomo Remírez Mareque
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.
Nissan sunny 1999 automatico
12/04/2023 Comentario:Que tipo de aceite es recomendable para el motor en cada cambio?
Marcial Ruiz Diaz
17/10/2023 Comentario:Que sistema utiliza, encendido electrónico, o carburador macanico?