ITV cada año

Nissan Sunny 1996 Sedan B14 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1996 B14 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1996 B14 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 100 CV en su increible motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "B14".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, rótulas, luz de carretera, que aceite es mejor, averías, cuanto cuesta, diagnóstico, luz de carretera, llantas, centralita y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1996 B14 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1996 B14 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Silvano Viciana Zamacona
    Responder
    Silvano Viciana Zamacona
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

  2. katherine
    Responder
    katherine
    Pregunta:

    CUANTO DEBERIA COMPRAR UN COCHE ASI, Y CUANTO TIEMPO MAS ME PODRIA DURAR SI LO CUIDO, TAMBIEN SI ES DIFICIL SUBIR COLINAS SIN Q SE DAÑE?

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados