ITV cada año

Nissan Sunny 1996 MPV Y10 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

Motor

Tiene un motor 1597

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Sunny 1996 Y10 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1996 Y10 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, dispone de 102 CV en su imponente motor 1597. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "Y10".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, cuantos km dura, centralita, inyectores, suspensión roscada, rotura, transferencia, cerradura, lámparas, mando a distancia y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1996 Y10 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1996 Y10 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Domenec Ciruelos Bijiola
    Responder
    Domenec Ciruelos Bijiola
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados